Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de julio de 2014

EJERCICIO 9 "A" Y "B"


Ventajas de Coreldraw10

1.- La primer ventaja y es universal, es que es un programa vectorial, con esto puedes trabajar en trazados y llevar tus diseños a bordados, grabados, estampados, etc. Si necesitas una impresion en gran formato, el dibujo vectorial te da una gran ventaja pues al no estar basado en pixeles, u estar basado en vectores, podras aumentar su tamaño sin perder nitidez y otra ventaja es que esbasado en objetos, esto quiere decir que cada objeto es independiente uno de otro, y aunque esto a nuestros dias es algo muy comun que los programas trabajen con objetos separados, antes era un dolor de cabeza, basta echarle un vistazo a paint, en el cual si dibujas un cuadrado encima de otro, el cuadrado que estaba atras se pierde y en corel no, ya que trabaja con objetos separados. 
2.- Es multipagina, parece nada, pero creeme es muy util, mas cuando su rival illustrator a pesar de ser tan poderoso no soporta multipagina. 
3.- Siempre viene en español, es muy util tener un programa de diseño con versiones en español cuando las demas compañias ponen poca atencion al mercado hispano. 
4.- Recibe archivos de office, lo cual es muy util en un mundo lamentablemente gobernado por microsoft. 
5.- Igual lo instalas en una pc como en una mac e inclusive es de los pocos programas comerciales que se pueden instalar bajo linux. 
6.- Es compatible con otros programas de diseño como illustrator, dandote la ventja de poder importar un archivo de estos sin ningun problema. 
7.- Te soporta la transparencia de los archivos de imagen TIF, cosa que otros programas no hacen. 
8.- SIempre viene con su inseparable photopain, con el cual puedes editar fotos desde el mismo draw, inclusive en sus vesiones mas receintes desde corel puedes ajustar imagenes sin necesidad de abrir el photopaint. 
9.- Es de edicion rapida, esto es que puedes hacer labores complejas con muy pocos clics, las herramientas son muy intuitivas y faciles de husar. 
10.- Es muy Popular: si haces un trabajo en corel no te sera dificil encontrar un ordenador donde compartir tus archivos, ya que es facil verlo inclusive en cafes internet. 

Desventajas de Coreldraw10

Con herramientas tan simples y características tan estáticas, no aptos para codificar fotografías o videos tomados en el mundo real, aunque alunos formatos admiten una composición mixta (vector + imagen rasterizada). 
  
Por otro lado, los datos que describen el gráfico vectorial final deben ser procesados, es decir, se debe contar con una computadora lo suficientemente potente para realizar los cálculos que se necesiten para formar el diseño. Si el volumen de datos es elevado (ocurre en diseños muy detallados), se puede volver muy lenta la interacción con el software de diseño, haciendo más engorroso el trabajo.
  
Y por último, cabe aclarar que por más que se construya una imagen con gráficos vectoriales, su visualización en última instancia debe ser traducida a píxeles no obteniendo la calidad buscada al 100%.

No hay comentarios: